Campus Los Reyes

Campus Los Reyes

El Campus Los Reyes ofrece Prepa, Universidad y Carreras Ejecutivas. En este espacio encontrarás desde nuestra oferta educativa hasta los servicios a los que tienes acceso como alumno.

476

  • •••
(63)
¿Cómo obtengo mi usuario y contraseña para blakboard?

Soy profesora de nuevo ingreso y no me ha llegado el correo con usuario y contraseña para blak board. Mi correo institucional es [email protected]. gracias.

Preguntas

84

1

¿Cómo compro libros de ingles Berlitz?

Hola buenos días, podrían decirme en donde puedo comprar el paquete digital para la materia de ingles de tercer grado, lo que pasa es que cuando me re inscribí ayer e incluí la materia en mi horario, pague el precio por la re inscripción pero no por el del paquete de libros de Berlitz que tiene un c

Preguntas

1.4K

1

my correo unitec

hola buenas tardes tengo problema para ingresar a my correo UNITEC me indica que uno de los datos no es correcto , sera posiblke que pueda ayudarme con este detalle por favor .

Problemas

95

1

Acceso a Ventanilla Virtual.

Hola No puedo acceder a ventanilla virtual ya que me pide un correo Hotmail y yo tengo un correo Gmail que puedo hacer?

Preguntas

338

2

Problemas de acceso a correo MyUNITEC

hola disculpe intento usar mi correo unitec pero me dice que no existe y no me deja ni apuntar la contraseña , soy Guadalupe Torres Marquez, 321005437 y el correo que me dieron es [email protected]

Problemas

37

1

Problemas de acceso a MyUNITEC

hola disculpe intento usar mi correo unitec pero me dice que no existe y no me deja ni apuntar la contraseña , soy Guadalupe Torres Marquez, 321005437 y el correo que me dieron es [email protected]

Problemas

23

1

App UNITEC MÓVIL

Tengo problemas al ingresar a la App de UNITEC MÓVIL ingreso mis datos y me dice que INGRESE UN USUARIO Valido, espero me puedan asesorar con eso ya que tengo ese problema desde inicio de este cuatrimestre. Soy de 3er Cuatrimestre Diseño Gráfico

Problemas

622

6

pago en linea

Al acceder a ventanilla virtual y la opción de pago en linea me dice que hay error o usuario no registrado, ya realice lo de las ventanas emergentes y borrar el historial y aun así no me deja, los bancos están cerrados y la escuela no esta abierta para poder pagar, desde que me inscribir no me deja

Problemas

58

1

No se realizo mi pago

Tenia que realizar el pago de dos colegiaturas distintas de la misma targeta y se cargaron 2 montos en una misma, ¿Como le hago para que me transfieran monto a la otra colegiatura?

Problemas

54

1

¿Después de 2 años de haber tramitado una baja temporal aún puedo retomar mis estudios en el mismo campus?

Hace 2 años tuve que tramitar la baja temporal ya que tenía adeudos de materia a nivel medio superior. Por cuestiones de trabajo no pude retomar mis estudios enseguida y ahora que estoy interesado, me intriga la duda de si existe algún inconveniente con que haya dejado pasar casi 2 años.

Preguntas

1K

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...